El mejor maquillaje para ocultar las cicatrices

June 18th, 2012 | Posted by Maxthen in Reco

Si usted tiene cicatrices visibles en cualquier parte de su cuerpo, usted puede sentirse incómodo para que otros puedan verlas. Usted podría intentar cubrirlas con algunos Maquillaje o cosmético que se utilizan para la cara.

Es el maquillaje para las cicatrices es eficaz? Hay algunos cosméticos en el mercado fabricados específicamente para el camuflaje de las cicatrices y El mejor maquillaje para ocultar las cicatricesalgunos de ellos hacen más que simplemente ocultar sus cicatrices.

Las cicatrices del acné pueden ser cubiertos con Dermacolor. Mientras que algunas bases de maquillaje producen una mayor irritación y erupciones en la piel, el maquillaje cubre las cicatrices que se han desarrollado desde el acné, hidrata y ayuda a prevenir futuros brotes.

ColorTration, un corrector líquido, cubre manchas, tatuajes, marcas de nacimiento, y las cicatrices. Sólo está disponible en Internet, en primer lugar recibirá una versión de prueba gratuita que incluye seis diferentes tonos de corrector. De esta manera usted puede elegir el color perfecto para tu piel.

Spenco es un gel hecho a partir de elementos naturales como el aloe vera. Se usa como una “segunda piel”. Calma la piel alrededor de la cicatriz. Se trata de un tratamiento eficaz a pesar de que lleva varias semanas para ver los cambios dramáticos.

Otro gran producto que cura el acné, mientras camufla las cicatrices es Mederma. Alisa y suaviza las cicatrices mientras se curan. Este tratamiento se promociona a hacer un mejor trabajo de deshacerse de las cicatrices que la cirugía láser. También viene con una garantía de devolución de dinero.

Menos costoso que la cirugía o algunos otros tratamientos para las cicatrices, estos productos pueden ser la solución que usted necesita para cubrir sus cicatrices. Si usted se preocupa de ir a través del producto tras producto antes de encontrar el que funcione para usted, hay esperanza para eso.

Consulte con un dermatólogo acerca de sus cicatrices. Ellos pueden ayudarle a decidir qué  productos de maquillaje para las cicatrices son los que mejor funcionan.

5 / 5 stars     

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

One Response

  • carlos ivan tisock quiroga says:

    buenos dias. sufri un accidente hace 6 meses con calaminas, me hice unos cortes liniales en ambos lados de la frente…segui un tratamiento con corticoides y laminas de silicona epiderm actualment tengo dos linias rojas muy visibles queria saber si m pueden recomendar algun producto q me ayude con el proceso de cicatrizacion y a la vez pueda camuflarla ya q es una zona muy visible del rostro……… muchisimas gracias por su profesionalismo



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>