La grasa en el vientre en la menopausia – evitarla y perderla.

La menopausia y la grasa del vientre – el síntoma más odiado

La mayoría de las mujeres esperamos que la grasa del vientre en la menopausia, inevitablemente, va a ganar. Este es un síntoma muy común de la menopausia y el aumento de peso se asocia con los cambios que su cuerpo está pasando. A fin de evitar la grasa del vientre en la menopausia, usted podría ganar, es necesario entender primero por qué el aumento de peso que ocurre durante este tiempo en la vida de una mujer. Al final de este post, te dejo una recomendación genial para no aumentar y bajar de peso en la menopausia, prácticamente sin esfuerzo.

La causa principal de una mujer a aumentar de peso durante la menopausia está directamente relacionada con la energía de su cuerpo que ya no necesita para apoyar el sistema reproductivo. Esto significa que las mujeres tienen que hacer un ajuste a su dieta y la cantidad de calorías que están tomando en cada día. Si este ajuste no se puede, hace que una mujer a aumente de peso, especialmente alrededor de la zona del estómago.

No es difícil de evitar aumentar de peso durante la menopausia si usted sabe qué hacer. Hay cambios en la dieta específica que se puede hacer junto con la adición en la rutina de ejercicios adecuada para ayudarle a mantener el peso. Si ya ha ganado algo de grasa en el vientre de la menopausia, entonces usted también puede descubrir la manera de perderlo a continuación.

Las medidas necesarias para evitar la grasa del vientre durante la menopausia:

Dado que este es un momento de tu vida cuando tu metabolismo comenzará a reducir la velocidad, es importante hacer ejercicio regularmente. El ejercicio puede ayudar a mantener su metabolismo y esto ayudará a mantener el peso de su cuerpo. Usted no tiene que obtener una membresía de La grasa en el vientre en la menopausia - evitarla y perderlo.un gimnasio costoso o adquirir algún tipo de equipo especial para hacer ejercicio todas las semanas.

En su lugar usted puede ir simplemente a caminar, trotar, o incluso ir a nadar, si usted posee o tiene acceso a una piscina. Estas son todas grandes maneras de hacer ejercicio a diario y se recomienda que haga ejercicio tres o cuatro veces a la semana durante unos 30 minutos cada vez.

La segunda parte de evitar la grasa del vientre en la menopausia es cambiar su dieta. Comer sano puede ayudar a incrementar el metabolismo, así y también puede ayudar a apoyar el cuerpo correctamente a través de los cambios de la menopausia. No hay necesidad de seguir una dieta estricta, pero algunos cambios pueden ser necesarios para mantener su peso actual.

Usted tendrá que practicar una dieta balanceada con las vitaminas y minerales junto con las grasas buenas y carbohidratos buenos. La parte más importante es consumir suficientes calorías, pero no demasiadas. Por lo general, usted puede reducir su ingesta calórica en un 10% a 15% cuando comienza la menopausia y que tendrá mucho para apoyar a su cuerpo.

Con una dieta adecuada y ejercicio regular puede evitar aumentar de peso durante la menopausia y también puede ayudar a aliviar algunos de los otros síntomas que vienen junto con este cambio. Usted no tiene que aumentar de peso durante la menopausia y en realidad se puede perder peso de una manera muy saludable, si lo prefiere.

Cómo perder la grasa del vientre de la menopausia

Si usted ya ha experimentado un aumento de peso durante la menopausia y están dispuestas a perder, entonces usted necesita saber lo que usted puede hacer para deshacerse de esos kilos que usted ganó. Con el fin de perder el peso que han puesto en su cuerpo que usted desea mantener la misma dieta saludable que antes, pero usted tendrá que aumentar el ejercicio a un nivel diferente.

La última cosa que no debe hacer es seguir alguna dieta loca y cortar los nutrientes que su cuerpo necesita tan desesperadamente durante la menopausia. La dieta no va a ser la manera de reducir las libra de una manera saludable. En cambio los ajustes deben hacerse al otro lado de la ecuación con el ejercicio apropiado para la cantidad de tiempo cada semana.

En lugar de hacer 30 minutos de caminata en tres o cuatro veces a la semana hay que ajustar esto a lo menos 45 minutos 4 a 5 veces a la semana. Esto le ayudará aún más si se puede intensificar a correr, nadar, o una clase de aeróbic. También puede lanzar en un entrenamiento de la fuerza de entrenamiento de 30 minutos cada semana para ayudarle a ganar tono muscular y quemar más calorías.

Al combinar la cantidad adecuada de ejercicio con una dieta equilibrada y saludable puede evitar aumentar de peso durante la menopausia. Sin embargo, si usted ya ha comenzado a aumentar de peso, entonces usted necesida intensificar el ejercicio un poco y podrá perder que la grasa del vientre de la menopausia, durante o después de la menopausia.

Por ultimo, una recomendación:

Todos sabemos lo complicado que puede ser bajar de peso en la menopausia, por los cambios que se producen en el cuerpo. Pero existe un programa que te resuelve este problema, haciendo mas fácil para ti el trabajo de adelgazar y quemar grasa en el vientre, brazos, piernas, etc. Ya que no tendrás que dejar de comer ni esforzarte tanto para conseguir los resultados; sino que tendrás que comer bien, exclusivamente los alimentos quema-grasa, y así perder de manera constante peso y grasa en la menopausia y sin sufrimiento. Éste se llama Comer Para Perder, y a sido un éxito en centenares de mujeres con problemas de peso como tu.

Para mas información sobre éste, CLICK AQUÍ.

Este plan sera ideal para ti en esta etapa de pre-menopausia o menopausia. Porque, a diferencia de otros planes y dietas, no debes morirte de hambre ni sufrir a esta altura de tu edad; sino consumirás alimentos que se encargan de quemar las calorías y grasas que hay de mas en tu cuerpo. Es una pequeña inversión para un gran resultado de perdida de peso en la menopausia. Es lo mejor que hemos encontrado en dietasparaperdidadepeso.com para recomendarte en este periodo de tu vida. Mas información sobre Comer Para Perder.

5 / 5 stars     

4 thoughts on “La grasa en el vientre en la menopausia – evitarla y perderla.

  1. Marcela Robles

    Hola, muy interesante el articulo. Podrían indicar en que debe consistir la dieta para las personas que hemos ganado peso por la menopausia, que comer que no comer, etc..

    Gracias

    Reply
  2. miriam

    hola, yo ya hace 2 años que entre en la menospausia aumente mas de 10 kilos, hice todo lo que los medicos me indicaron y no he rebajado ni un gramo, hace 3 años que camino 1hora diaria, no como ni fritos,ni harinas, ni nada que engorde, pero no he tenido ningun resultado, los analisis clinicos , sacandio el colesterol que siempre lo tuve alto, lo demas esta perfecto, realmente no se que hacer y los consejos que me dan no me sirven porque no me dan resultado alguno, agradeceria que realmente me dieran una solucion, ya que he recorrido todo tipo de especialistas.

    Reply
  3. Teresa Elizondo

    igual que Miriam, ayuda please!!!!!!! ya van 2 tallas arriba, y ademas de lo que dijo miriam tomo Estroven…….. que hacer??????

    Reply
  4. Amanda rico Pérez

    Yo estoy buscando soluciones para lo mismo y tu nota me ayuda a enfocarme hacia otros ítems, he oído que lo mejor para todos estos cambios es el ejercicio diario, las pesas en brazos y piernas y mucho de cardia

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>