Menú dieta y un plan de comidas 1500 calorias

Un menú de dieta y el plan de alimentación de 1500 calorias  es una de las maneras mas efectivas para bajar de peso. Este plan le da un valor nominal de las calorías que se requieren para apoyar el metabolismo y el funcionamiento diario del cuerpo. La pérdida de peso en este caso es inducido por consumir menos calorías de lo que consumimos normalmente. Este plan de dieta de 1500 proporciona la cantidad correcta de

Menú dieta y un plan de comidas 1500 caloriascalorías, que estimulará la pérdida de peso y al mismo tiempo mantendrá su cuerpo energético y el relleno que nunca se siente que usted está a dieta.

La mejor manera de comenzar con un menú de dieta de 1500 calorías es despojar de su refrigerador toda la comida basura. Ir de compras y llenar su nevera con una gran cantidad de frutas, verduras, importe nominal de los productos lácteos y pollo sin piel. Tire a la basura todas las bebidas carbonatadas como las sodas y refrescos de dieta. Su principal fuente de líquidos durante este período deben venir del agua, el té verde y cero calorías bebidas.

El siguiente paso que tiene que hacer antes de comenzar el plan de alimentación es hablar con su médico o un dietista o buscar la ayuda de un experto profesional de la salud. Asegúrese de que usted está tomando en los nutrientes necesarios durante el período de dieta completa.Sólo si se obtiene una señal verde para su plan de dieta de los doctores aquí, debe de continuar con su plan. No seguir los planes de dieta por su cuenta ya que es muy arriesgado y que irremediablemente puede destruir el cuerpo que ahora tiene.

Una vez hecho todo esto, usted está listo para comenzar con un plan.

Muestra de plan de dieta baja en calorías: Con una dieta de 1500 calorías, el plan de alimentación no será un proceso agotador o aburrido. Tienes un montón de opciones para hacer el 1500 calorías cada día. Usted debe aspirar a alcanzar 30 el porcentaje de contenido de grasa es necesario, un 40 por ciento de proteínas y un 30 por ciento de hidratos de carbono por un día.

Ejemplo de dieta 1:

Desayuno:

El desayuno en un plan de dieta de 1500 calorías por lo general se compone de una y media taza de harina de trigo triturado, una y media taza de leche descremada y media taza de fresas jugosas.

Merienda a media mañana:

Usted puede tener los huevos revueltos, que incluyen un huevo entero y el blanco de otros cuatro huevos y la mitad de un pomelo.

Almuerzo:

El almuerzo debe consistir principalmente de la mitad de una taza de arroz integral, ciento diez gramos de pollo sin piel y ciento ochenta gramos de frijoles.

Merienda de la noche:

Ciento cincuenta gramos de salmón, una taza de brócoli cocido y 150gms de ñame se puede tomar como una merienda.

Cena:

110gms de pechuga de pollo, tres cucharadas de aderezo ligero italiano y dos tazas de ensalada verde mixta hará la cena. Asegúrese de que usted tiene de la cena por lo menos dos o tres horas antes de ir a la cama.

Dieta de la muestra 2:

Desayuno:

Usted puede tener una cucharada de mantequilla de maní salpicado de trigo pan de baja grasa para el desayuno.

Mañana merienda:

Su merienda en la mañana puede ser tan pequeño de yogur bajo en grasa que se remata con una cucharadita llena de semillas de linaza.

Almuerzo:

Para el almuerzo se puede tener dos tazas de verduras al vapor, junto con una ensalada mixta llenas con aceitunas y vinagre y tres onzas de dorado que es a la parrilla.

Merienda:

Usted puede tratar con una pequeña manzana y una cucharada de mantequilla de maní natural.

Cena: La cena puede ser principalmente hecha de una ensalada que se compone de dos tazas de lechuga o espinaca sazonada con una pizca de sal y un chorrito de limón, dos huevos duros, una fina loncha de pavo, una rebanada fina de carne de pollo, la mitad un tomate y un cuarto de taza de semillas de girasol.

Los planes de la dieta antes mencionados no son una receta médica. Se pueden tomar como punto de partida para comenzar la grasa y la pérdida de peso. Tomando esto como base se puede diseñar su propia dieta planes. Asegúrese de que son ricos en proteínas, hidratos de carbono y también tiene la cantidad adecuada de grasas esenciales. Las grasas pueden provenir de alimentos de origen vegetal tales como aceitunas, aceite de oliva y el aguacate.Sin piel de pollo deshuesadas, pavo y pescado son buenas fuentes de proteína. Frutas y verduras frescas y los productos integrales son ricos en hidratos de carbono. Pero recuerde siempre, antes de embarcarse en un plan de dieta es absolutamente fundamental para conseguir la aprobación de un experto, un médico o un dietista.

También conocer el número consecutivo de días este plan de peso debe ser pegado a. A raíz de tales dietas bajas en calorías durante un período prolongado de tiempo puede afectar seriamente el metabolismo y el equilibrio de su cuerpo. Debe ser seguido sólo por el período de tiempo determinado para que el cuerpo puede soportar los efectos de la ingesta calórica baja. Así que asegúrese de hacer un gran trabajo de investigación del suelo antes de empezar con su plan de dieta.

5 / 5 stars     

One thought on “Menú dieta y un plan de comidas 1500 calorias

  1. [Comentador sin Nombre]

    Gracias por tus concejos, voy a empezar una dieta porque estoy con un poco de sobrepeso…saludos y felicidades por elpost

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>